martes, 27 de enero de 2009

Reandando el camino

Como habéis podido observar, aquellos que visitáis habitualmente este blog, he cambiado radicalmente el look del mismo.


El motivo de ello es, que si bien en un principio diseñe el blog para mostrar el avance de mis propios proyectos como forma de promoción, he decidido incluir también información sobre juegos de otros autores.


El número y calidad de los proyectos, terminados unos e inacabados otros, de la escena indie, me ha convencido de la necesidad de incorporar una mayor cantidad de contenidos al blog. Por lo que poco a poco os iré hablando también de lo que se está haciendo tanto en el panorama nacional, como fuera de nuestras fronteras, en materia de rol, juegos de cartas y tablero.


Es éste, un proyecto ambicioso, que va a ocupar una cantidad importante de mi tiempo libre. Por lo que os pido un poco de paciencia en sus comienzos.


En la cabecera del blog he incorporado varios de los diseños que más me han llamado la atención hasta ahora. Dentro de poco os daré una opinión personalizada de cada uno de ellos.


Quiero hacer especial hincapié en que este blog está concebido para hablar únicamente de los proyectos creados bajo la etiqueta indie, por lo que no encontrareis noticias o información relativa a los productos eminentemente editoriales. Para eso ya existen magnificas web’s y blog’s.


Por último y antes de despedirme solo quiero añadir para aquellos que no conocen el término, que indie no significa inferior, incompleto o de baja calidad. Los proyectos indie son simplemente independientes y alternativos. Y en muchas ocasiones, mejores que algunos teóricamente profesionales.


Un saludo.

3 comentarios:

  1. Saludos desde la noche eterna...

    !El nuevo look a quedado genial! Ánimo con este proyecto y muchas gracias por poner una ventana al !Estudio!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta nueva estetica que le has dado al blog. Algo como lo que pretendes lleva mucho tiempo, pero aqui tienes un incondicional desde el principio!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Espero poder añadir nuevos contenidos al blog en breve tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar