martes, 10 de julio de 2012

Fanzine Rolero. Cuadragésima segunda Portada Lunar

Logo-grande-copy

A la carrera y casi sin tiempo, pero por fin la cuadragésima segunda portada lunar de Fanzine Rolero ya está aquí. Los chicos d FR se lo han currado y aunque no es nada fácil sacar cada mes un nuevo número, sin faltar a la cita desde hace mucho tiempo, a veces, cuando la empresa se complica todavía más, este grupo de esforzados forofos del rol dan el do de pecho y acuden al encuentro mensual con la comunidad rolera con un nuevo regalo bajo el brazo.

 

¡Ya les gustaría a muchas editoriales tener este nivel de compromiso!

 

En fin, en este nuevo número y en palabras  del propio fanzine…

 

“Esta luna ha costado y ha costado salir en fechas, pero venimos con nuestras secciones cubiertas y dos regalos extras, dos descargables nada menos.

El primero de ellos es Crónicas de los Cuatro Dragones, un juego de Michael Wolf publicado por Stargazer Games que ha sido traducido y editado en castellano con nueva maqueta e ilustraciones por Kon y Terminus Est del estudio Arcano XIII, un juego del que os hablamos ya con bastante antelación.

olniu-12-copy1

El segundo es un recopilatorio de ayudas de juego para Shadow Hunters que han ido apareciendo en Fanzine Rolero, tal como fueron nuestros pasados recopilatorios para Esoterroristas como éste mismo. Escribe y coordina Carlos Plaza y maqueta

Yirkash/Daniel Julivert, incluyendo el módulo genérico Angst de Alex Werden, también estrenado en la publicación, adaptado al juego.

arton497-45246

Pero no perdamos de vista la revista y sus secciones habituales con los regalos extra veraniegos:

En análisis de juegos vamos completitos. Miguel de Rojas aborda Cacería de Bichos, Eusebi el Sistema Solar, Darkos Grecia JdR y Carlos Plaza el reciente Omertá, El Poder de la Mafia de Holocubierta.

Aquilifer continúa con su prueba/crónica de juego enorme de quizás el módulo más enorme de todos: La Gran Campaña de Pendragon

Como ya comentábamos anteriormente en el blog, El Fantasma de Hettingham Place viene a ser una apuesta fuerte en material jugable por parte de Yirkash, compatible con BRP (Llamada de Cthulhu) y Unknown Armies entre otras características.

Logo-grande-copy

Y mantenemos la habitual tira cómica de Kharma, el artículo de rigor con extras para Shadow Hunters de Carlos Plaza y el Taller de Juegos, donde Werden trata las rutinas de crear mecánicas ligeras para vidas pasadas de los PJ y decidir aleatoriamente que han sido antes de ser atribulados aventureros, investigadores o lo que tercie.

Si os habéis fijado, nos tomamos un descanso en la recuperación de materiales de la revista NSR, pero estamos preparando algo al respecto que ya os contaremos.

Esperamos que os guste y os deje bien pertrechados para el aumento de tiempo libre que suele darse en estas fechas calurosas. Link para despistados aquí. No lo pienses más, 42 es la respuesta.”

 

 

siteon0-ab775

 

 

Un saludo.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Me gustaría concederte el premio Liebster Blog. Puedes recogerlo en http://paramosperdidos.blogspot.com.es/2013/01/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por el premio.

    Llevo tiempo sin actualizar el blog, ocupado en otros proyectos de rol(maquetaciones de proyectos ajenos, la mayoría), por lo que no me lo esperaba.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar