domingo, 20 de junio de 2010

PURGATORIO. Arquetipos de PNJ. El Cazarrecompensas

Erathic Eric

Los Cazarrecompensas son un reducido número de Conscientes que han encontrado en esta ocupación una forma de evitar la persecución de los Purgaritas, y al mismo tiempo, una forma de vida que les aporta poder. Sirven a los intereses de Purgatorio y a veces trabajan para algún Consciente, dependiendo del precio, pero lo cierto es que principalmente sirven a su propio interés.

 

Armados con poderosas habilidades extrasensoriales, los Cazarrecompensas recorren incansablemente Purgatorio, en busca de los objetivos encargados. Una extensa variedad de Estigmas les permite retener bajo su control a las víctimas capturadas, hasta que son llevadas junto a aquellos que pusieron precio a sus consciencias. Cuando el trabajo está hecho y han cobrado su botín, suelen desaparecer durante un tiempo del lugar donde han estado cazando. Para permanecer largas temporadas  ocupados en gastar la recompensa obtenida y a la espera del siguiente trabajo. No mantienen ningún tipo de relación amistosa o emocional con ningún otro Consciente, del mismo modo que nunca trabajan en equipo. Son extremadamente desconfiados y egoístas, y no dudan en eliminar cuantos obstáculos haya en el camino hasta su presa, incluyendo a otros posibles Cazarrecompensas.

 

Los Cazarrecompensas no sufren los efectos de una elevada moralidad, por lo que no se ven afectados por   excesivos remordimientos. Debido a ello obtienen una bonificación en la reducción del daño directo o indirecto, sobre el atributo Culpa, de 5 puntos básicos. Por el contrario, y debido a esa frialdad innata, se ven incapacitados para sentir emociones, por lo que suelen recurrir con mayor  frecuencia a los servicios de un Sensitivo. Los recuerdos emocionales son muy escasos en la mente de un Cazarrecompensas, lo que les obliga a gastar una parte importante de sus botines en adquirir recuerdos ajenos.

 

Un Cazarrecompensas no distingue entre un Consciente y otro, y jamás se cuestiona sus actos. Para él, los cautivos de Purgatorio son tan solo presas a las que cazar.

 

 

Un saludo y hasta pronto.

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Veo que hace tiempo que no se actualiza el blog, ¿ seguiréis desarrollando el juego?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, no lo dudes. Lo que ocurre es que no todo el material creado se vuelva sobre el blog. Y hay temporadas más o menso extensas, donde el trabajo no deja mucho tiempo para el ocio rolero y la creatividad se resiente. Pero no tengas la menor duda en que el proyecto se terminará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que seguís trabajando aunque no colguéis todos vuestros avances.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar