jueves, 15 de diciembre de 2011

Fanzine Rolero. Trigésimo quinta portada lunar

Tritones_GPyM

La 35 es presentada en sociedad. Fanzine Rolero presenta su nueva portada lunar, en este caso la que corresponde a Diciembre, y la vista de punto en blanco con dos descargables a modo de coletas. Y es que como ya anunció y en este mismo blog se dijo días atrás, Sones de Ablaneda y Tritones para GPyM son los elegidos en esta ocasión para salir en la foto. Sin olvidar, cómo no, al resto de excelentes artículos que conforman el presente número.

 

Os dejo con el propio texto de presentación del blog de Fanzine Rolero.

 

“Este mes de saturnales no podíamos faltar teniendo en cuenta que toca repartir regalos. El primero que anunciamos es Sones de Ablaneda, una recopilación preparada para servir de BSO e inspiración a vuestras partidas de Ablaneda JdR, que os servimos también en Fanzine Rolero aquí.

Pero a todos los Arcano XIII les gusta hacer regalos roleros. También traemos Tritones, un suplemento de Guerrero, Pícaro y Mago que no es un juego desarrollado por el estudio, pero si su traducción y edición en Castellano con nueva maqueta y arte original, encontrable aquí.

Pero los demás redactores de Fanzine también se pasan el año lunar haciéndonos el regalo de su trabajo, en las secciones habituales podremos encontrar:

En reseñas, que se trate la versión española de Dungeon Squead, La Pandilla de la Mazmorra, que hizo y distribuyó Fian. Nine Worlds será el analizado por Aquilifer y Kadath, un producto francés basado en los Mitos es el objetivo de Lucinder.

En Taller de Juegos, Werden, que hace doblete con la primera reseña mencionada, nos cuenta cómo usar la documentación histórica para la fantasía o la ucronia, Kharma no solo retoma la tira cómica, sino que nos aconseja como enfocar mejor las reglas de Wraith, El Olvido. Cronista nos cuenta en Redescubriendo el Pasado qué es y por qué en la historia del movimiento OSH de donde vienen los retroclones, Nebilim da consejos sobre crear tabernas en los juegos de rol y Carlos Plaza retoma una clásica sección de FR aconsejándonos cómo rolear el film El Nombre de la Rosa.

Tampoco nos va a faltar material jugable directo aparte del suplemento Tritones. La Señal de Kon adapta el libro del mismo nombre al sistema Cthulhu Dark, y Carlos nos ofrece un módulo de iniciación para Shadow Hunters: Misterio en las Alcantarillas.

Una vez más, esperemos que os guste, la tenéis donde siempre. Tenemos nuestras dudas respecto a que no vaya a haber más FR porque el mundo acabe en el 2012, pero os deseamos que, por si acaso, procuréis divertiros estas fiestas como si así fuera. Nosotros estamos en ello.”

Como siempre podéis acceder a todo este material en la web de Fanzine Rolero.

 

siteon0-ab775

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario